Reprosa surgió hace 44 años con la visión de Frank Santomenno, de salvaguardar el patrimonio cultural e histórico de Panamá mediante la reproducción de sus valiosas piezas de arte precolombino.

Huacas fue la colección inaugural de nuestra primera tienda Reprosa, ubicada en Obarrio. Que pronto se convirtió en el sitio perfecto para comprar el regalo icónico de Panamá: joyería y piezas enmarcadas de las reproducciones de arte precolombino.

Reprosa Panamá Reprosa Panamá Reprosa Panamá

Innovación

La Innovación nos llevó a crear nuevas colecciones que resaltan riqueza de Panamá, Colonial ,Flora y Océano, por mencionar algunas.

Tiempo después adicionamos exquisitas piezas de artesanía local. Esculturas en semilla de tagua y en madera de Cocobolo, canastos y máscaras de Chunga y cerámica de arcilla. 

“Tesoros de Panamá” es el nombre con el que enaltecemos nuestra colección que cuenta con lo mejor de Panamá. Fue este orgullo por lo autóctono, lo que nos llevó a crear “Tesoros de Panamá, la Experiencia”, un recorrido por nuestro taller en donde los visitantes tienen la oportunidad de aprender y participar en el proceso de elaboración de nuestras piezas.

Reprosa Panamá Reprosa Panamá Reprosa Panamá

Legado

En la actualidad Reprosa es sinónimo de Panamá, el prestigio de nuestra marca yace en ofrecer al mundo un pedacito de nuestro país en cada uno de nuestros tesoros.

Reprosa Panamá Reprosa Panamá Reprosa Panamá